Scotiabank: ¡Ya detengan el acoso!

Para: scotiaenlinea@scotiabank.com; elmejortalento@scotiabank.com
Asunto: Scotiabank: ¡Ya detengan el acoso!

Contenido:
A quien corresponda,

El día de hoy recibí una llamada del señor Allan Herrera de Fuerza de Ventas de Scotiabank. Una vez más el Sr. Herrera me ofrecía «formalizar la cuenta Universal».

Esta es la quita vez que le dejo saber al personal de este banco que *nunca-nunca* estuve interesado en tal cuenta, ni sus supuestos beneficios, ni nada. Para iniciar, tuve que desgastarme 30 minutos frente a un «agente de servicio al cliente» en la sucursal de su banco en Tibás por su intento de convencimiento de que la adoptara. Esto sucedió dos días después de haber formalizado el crédito, hace meses atrás. Desde ahí creí que se había aclarado mi posición.

Luego tuve que negarme ante otras cuatro llamadas posteriores. En cada llamada me trataron como si todo lo que hubiera yo dicho antes no les hubiera importado.

Y hoy, me llamó Allan. ¿Qué sucede en este banco? ¿Quién es el responsable de tal desorden? ¿Y si esto fue intencional, quién es responsable de acosar a sus consumidores al punto del enojo?

Yo adquirí un crédito prendario y luego abrí una cuenta de ahorro. Así inicié. Me dije que probaría sus servicios y calidad para decidir si movía alguna o toda mi actividad de mi banco principal. Sin embargo, en un mese lograron aclarar definir mi objetivo. Scotiabank me demostró carecer de la seriedad que sí me han demostrado otras instituciones bancarias.

Ahora mi objetivo es salirme de sus servicios y trasladarme fuera de sus registros.

Mucho agradecería que le hagan llegar este correo a Silvia Mora, la Gerente de Fuerza de Ventas, quien me hace creer que no controla a su equipo por la irritación que les plantea a sus potenciales clientes en crecimiento.

~ Ernesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.