¿Hasta cuándo despertarán los soñadores de este país?

Hoy tuve la oportunidad de ver la entrevista que sostuvo Rodrigo Arias con Pilar Cisneros. Canal 7 y Pilar no son santos de mi devoción todo el tiempo.

Sin embargo debo admitir que Pilar me demuestra un posicionamiento profesional y objetivo para quien se presente en su foro. Lo hace muy independientemente de sus propios ideales.

«El barco necesitan capitán» decía una de las tantas frases de campaña presid encial de los Arias en 2006. Yo nunca creí que un engreído, enfermo de búsqueda por el dinero, fuera lo mejor para este país. La mayoría, pero aun menos de la mitad de los votantes en ese año creyeron lo contrario.

Así los Arias regresaron al poder, luego de haber coaccionado a la Sala IV para permitir la reelección.A mi paciencia, hemos visto como los Arias han regresado para afincar sus intereses y los de sus allegados.

Aun faltan más contratos por rescindir y repartir nuestro dinero a grupos tan minoritarios y sedientos de dinero.

Es aquí, donde al ver a mi alrededor y notar que la infraestructura es primordial sobre lo social que me nace la pregunta que titula esta entrada.

Me preocupa que los habitantes y contribuyentes de Costa Rica sigan bailando al ton y son de quienes simplistamente desean el beneficio propio. Me preocupa porque me duele.

Este país es muy precioso para entregarlo a buitres y mercaderes.

Mis siguientes acciones serán trabajar por reinstituir la conciencia social.

Este país ha entregado tanto a vendedores que ya nos queda poco para sostenernos con nuestros nombres y apellidos. Costa Rica necesita el turno de la Social Democracia ahora que esta rodeada por cuatreros y oportunistas. Necesitamos el cambio sin dejar de apuntar a los culpables de la desgracia, porque no debemos pasar esta página de casi 20 años de mal histórico. Si lo hiciéramos, nos podría pasar de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.